MENU

domingo, 23 de diciembre de 2012

UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE

Ayer día 22 de Diciembre tuvo lugar la Final del I Concurso Provincial de Bandas de Música.

Aunque nuestra banda no logró obtener el Primer Premio, para nosotros ha supuesto una gran experiencia el poder actuar en un marco cultural tan importante como supone esta Final y especialmente en el Auditorio Manuel de Falla.

El hecho de poder dar a conocer nuestro trabajo en un lugar tan significativo es para nosotros uno de los mayores honores que se le pueden dar a una banda como la nuestra, lo que nos ha dado un gran impulso para continuar como nunca con la actividad que venimos desarrollando día tras día, semana tras semana.

Queremos darles también nuestra más sincera enhorabuena a las Bandas de Huétor Santillán, Montefrío y Ogíjares, ganadores de las secciones 3ª, 2ª y 1ª respectivamente.

Por último, agradecer enormemente a todas las personas y socios que, directa o indirectamente, habéis colaborado en hacer que este trabajo haya llegado a buen puerto.

¡¡¡GRACIAS A TODOS!!!


1 comentario:

Tu opinión es muy importante para nosotros. Cualquier sugerencia constructiva sobre esta entrada o cualquier otra siempre será bien recibida.